El Vivo X200 Ultra presume de ser una auténtica cámara de fotos en un móvil, pero por ahora se queda en el mercado chino
Buenas noticias para la competencia y malas para los más exigentes con las cámaras de su smartphone: el Vivo X200 Ultra ya se ha presentado pero, al menos por ahora, no estará a la venta fuera del mercado chino. Y, según ha confirmado Vivo España, no hay planes para que este terminal, el más potente de la compañía ahora mismo, llegue al mercado nacional.
Tal y como ya se había adelantado, el Vivo X200 Ultra mejora las potentes especificaciones fotográficas del X200 Pro y presume de ser una autentica cámara. De hecho, en las fotos oficiales publicadas por Vivo, el nuevo modelo aparece delante de lo que parece una cámara compacta que, eso sí, no logramos identificar.
Vivo X200 Ultra
De todos modos, el detalle que más ha dado que hablar de este Vivo X200 Ultra no es parte del teléfono, sino un accesorio que se vende dentro del kit fotográfico ofrecido por la marca. Se trata de un teleobjetivo de Zeiss que permite ampliar el alcance máximo de la cámara de 85 milímetros para poder llegar hasta los 200 milímetros.
Este kit fotográfico, que recuerda al que se ofrece para el Xiaomi 15 Ultra, además del citado objetivo, también incluye una carcasa con empuñadura y batería adicional, correa de muñeca así como soporte para filtros.