No se encontraron productos que concuerden con la selección.

OFERTAS REALES

¡Valores disponibles desde viernes 26 de mayo a las 21:00hrs! 
No te dejes engañar, solo en Msf sale tenemos ofertas reales y los mejores precios siempre

Buscas smartphone, consolas, cámaras de acción o accesorios? en Msf sale tenemos ofertas increibles para ti, entra, sorpréndete y compra antes que se agoten

Para esta campaña atenderemos tus compras tanto online como en nuestra tienda física ubicada en AV Holanda 100 of 801 providencia santiago.

Es posible muchos productos se agoten en las primeras horas los cuales se recalculara stock vendido y se recibirá stock de lo que haya quedado disponible a las 15 horas del lunes 29 de mayo.

Importante: Una vez des comprar a un producto en oferta dispones de un máximo de 2 horas para realizar aunque sea una transferencia como primer pago, en el caso contrario tu compra será anulada.

La revisión de las ventas se realiza manualmente una por una, por ende los plazos son de hasta 24 horas en que te llegara un correo de confirmación de tu pedido, orden de retiro o numero de seguimiento en caso de envió.

Se recuerda valores oferta son para PERSONAS NATURALES (No empresas) y para efectivo o transferencia, en la parte inferior al valor oferta en cada producto web encontrarás valores oferta para tarjetas de crédito o empresas.