Descripción general

Nuestra política de reembolsos y devoluciones tiene una duración de 10 días. Si han pasado 30 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso o cambio completo.

Para acceder a una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original no abierto. 


Para completar su devolución, requerimos comprobante de compra.

Por favor, no envíe su compra al fabricante.


Reembolsos

Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si es aprobado, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.


Reembolsos tardíos o faltantes
Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique nuevamente su cuenta bancaria. Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito; puede pasar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente. A continuación contacta con tu banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso. Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos.


Cambios
Solo reemplazamos artículos usados si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiar por un articulo similar, podriamos considerarlo siempre y cuando no exceda los 10 dias desde su compra y este en las mismas condiciones en las cuales le fue entregado (NUEVO)



Devoluciones de envío
Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: AV Holanda 100 of 801 providencia, santiago Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso. Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegar el producto intercambiado puede variar. Si devuelve artículos más caros, puede considerar utilizar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.