Los productos vendidos por Msf Sale tienen 6 Meses de garantía contra defectos de fabricación. Se excluye de la garantía todos los accesorios, tales como conexión usb, cable usb, plug de audio, docks de carga, auriculares, etc.

Una vez validada las exclusiones el equipo debe ingresar a nuestro Servicio Técnico, donde en un plazo de 7 a 13 días hábiles se emitirá un informe, indicando la causa de la falla. Si la falla es de fábrica se procede con la reparación, cambio o devolución; si no es de fábrica, se entrega al cliente un presupuesto, en el caso que se pueda solucionar la falla. La reparación, devolución o cambio podría incluir el reemplazo de piezas individuales, por similares nuevas o reacondicionadas.

En ningún caso Msf Sale está obligado a entregar un equipo provisorio mientras dure la revisión y/o la reparación del equipo. donde por necesidad mayor necesite un “equipo de reemplazo”. Recuerde: Los deterioros y deficiencias de fabricación que presente el teléfono móvil y/o cualquiera de sus partes, piezas, elementos, estructuras y/o accesorios, serán de responsabilidad del fabricante siempre y cuando dichos deterioros se produzcan por hechos no imputables al comprador.

Los equipos deben ser entregados respaldados y sin claves para ingresar a su configuración, menú o aplicaciones.

Conforme a lo dispuesto por el inciso octavo del artículo 21 de la ley 19.946 los plazos de la presente garantía se suspenderán durante el tiempo en que el bien esté siendo reparado en ejercicio de esta garantía.

La correcta utilización del equipo y/o accesorios de MSF Sale es de exclusiva responsabilidad del comprador.

MSF Sale no se hará responsable de cubrir los gastos de traslado que signifiquen hacer efectiva la presente garantía, ni se encuentra obligado a proporcionar equipos o piezas de reemplazo, mientras no se efectúen las reparaciones correspondientes.

Esta garantía no tiene ninguna valides sin su respectiva boleta de compra que nuestro proveedor nos la exige para hacer valida esta garantía.

Exclusiones de la Garantía

Sin perjuicio de otras exclusiones, la garantía de reparación quedará sin efecto, en caso de:

  • Uso impropio, por accidente o negligencia. Entendiendo por uso impropio todo aquel distinto del uso domestico o del indicado en el manual de usuario y/o en condiciones ambientales deficientes, por ejemplo bajo la lluvia, agua o nieve, independiente de su certificación.
  • Excesos o caídas de voltaje eléctrico que impliquen uso en condiciones anormales, como también defectos de instalación eléctrica y/o uso impropio del cargador eléctrico.
  • Intervención del artefacto por personal no autorizado por MSF Sale.
  • Daños causados por golpes, caídas, transporte y almacenaje inadecuado o trato incorrecto, como también los daños a causa de temblor, terremoto, maremoto, inundaciones, anegaciones, relámpagos, humedad, ambientes de polvo excesivos,
  • Garantía de Pixeles para pantallas: En Pantallas aplica el cambio de pantalla cuando existe un mínimo de 5 pixeles dañados con la pantalla encendida y/o apagada.
  • Defectos técnicos derivados de problemas con humedad o indicios que el equipo ha sido mojado o humedecido.
  • Modificación del software original del producto.